Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

FUENTE II



Otro rincón  muy agradable  es la fuente que preside Doña Tecla,  ésta que aquí muestro  junto con otra de igual estructura forman parte del conjunto.

miércoles, 26 de febrero de 2014

ÁLBUM DE KIMBO

Kimbo con su madre y sus hermanos en las primeras horas de vida.
Uno de ellos es Kimbo
Con su mamá
Observando la vida
Con sus padres
Atento a todo
En la cima
Conversando con Noir
Adolescente
Adulto

lunes, 24 de febrero de 2014

FUENTE

Un rinconcito muy agradable en Doña Tecla, (algún día contare la historia del nombre).

lunes, 17 de febrero de 2014

KENTIA



Mirar que hermosa kentia (bueno ése es por el nombre que yo la conozco). Es de mi hijo, y ya veis como la cuida, es la mimada del salón. Como la vi tan bonita, he querido mostrarla.

viernes, 14 de febrero de 2014

DOS BABEROS



Éste es mi último trabajo de manualidades, dos baberos para dos mellizos, niña y niño.  Tengo pendiente hacer otro babero para un niño, pero es que los  papás no se ponen de acuerdo con el nombre, ya lo mostrare.

miércoles, 12 de febrero de 2014

lunes, 10 de febrero de 2014

UN GATO

No peséis que es un búho, que no, que es Noir mi gato querido, pero se coloca en ésta pose que parece un búho, ¿y es qué es guapo, eh...?

viernes, 7 de febrero de 2014

NACIMIENTO DEL RÍO MUNDO

Para los amantes de la naturaleza, es una verdadera belleza ver el nacimiento del río Mundo.

miércoles, 5 de febrero de 2014

PUNTILLA PARA TOALLAS

Más crochet, son puntillas para poner en toallas, yo las muestro por si os gustan, sí es así, pues ¡ale! a ponerse manos a la obra.

lunes, 3 de febrero de 2014

FLOR DE PASCUA



Esta Flor de Pascua, la tengo ya tres años, cosa rara por siempre que he comprado una o me han regalado, al pasar navidades se me ha muerto, empieza a perder las hojas y aunque la trasplante y la pode, no hay forma de que viva, pero ésta sí que quiere vivir y estar bonita. Este año la pode ya a principios de junio (es que me da una pena, como la veo tan bella) y me han dicho que es ahora cuando la tengo que podar. Sí alguno de vosotros, queridos seguidores, sabéis cuando se poda os estaría muy agradecida que me lo dijeseis.