Seguidores

lunes, 18 de enero de 2016

INVIERNO

A pesar de estar ya en pleno invierno, algunos árboles todavía mantienen sus bellos vestidos  de color ocre puestos, sin mostrar su desnudez.

jueves, 14 de enero de 2016

¡OTRO MONEDERO!

¡Otro monedero!  Espero que os guste. Cuando estoy haciendo algo, estoy deseando terminarlo para mostrarlo.

lunes, 11 de enero de 2016

ESBELTO

Mirar que árbolito más gallardo y esbelto me encontré el sábado. Lo encontré bello, por eso os lo muestro.

jueves, 7 de enero de 2016

COJÍN

Tengo el blog un poco descuidado, pero con el tiempo que me ocupa Manu y luego es que voy haciendo cosillas. Este cojín se lo hice para la guardería, para echarse una siestecita si le da sueño.  La verdad es que invita a ello, con lo blandito y cómodo que es.

martes, 5 de enero de 2016

MÁS BOLSITAS

Este año me ha dado por hacer bolsitas. Cuando hice las del bautizo de Manu, pensé que para el regalo de navidad que siempre hago a mis amigas, también iba hacer bolsas pero con motivos navideños y aquí están. La flor de pascua era la que más me cundía en realizar y se nota. En principio hice siete con pensamientos de no hacer más, pero luego... continué.

lunes, 4 de enero de 2016

¡FELIZ 2016!

¡Feliz Año Nuevo! Que todos seáis felices en este incipiente 2016. Deseo que en este año tengáis salud, paz, amor, felicidad, armonía, trabajo, belleza en vuestro interior, que las ilusiones se cumplan y los sueños se hagan realidad. Un inmenso abrazo de luz para todos.